Body Fit Supplement se reserva el derecho a modificar, en cualquier momento, unilateralmente y sin necesidad de previa notificación a los compradores, los contenidos, la estructura, el funcionamiento o las condiciones de acceso de este sitio.
No obstante, el comprador del sitio es consciente y acepta que parte de la información contenida en él podría ser incorrecta, estar incompleta o anticuada, o contener errores tipográficos. Bodyfitsupplements.com está obligada a actualizar el contenido de este sitio y no será responsable de la no actualización de la información. Es de exclusiva responsabilidad del/la usuario/a evaluar la exactitud y/o utilidad de cualquier información, consejo, opinión, o cualquier otro contenido disponible a través de este sitio.
Así mismo la tienda online se reserva el derecho a suspender temporalmente, sin necesidad de previo aviso, el acceso a este sitio para realizar operaciones de mantenimiento, actualización, mejora o de reparación.
Está prohibido que el comprador utilice este sitio web para el envío, la transmisión o la publicación de cualquier material ilegal, amenazante, calumnioso, difamatorio, propagandístico, escandaloso, obsceno, pornográfico, o cualquier otro material que pudiera dar lugar a responsabilidades civiles o penales conforme a la legislación aplicable, hechos éstos de los que en cualquier caso será responsable el usuario.
Body Fit Supplement tampoco garantiza que este sitio web o los servidores que lo alojan estén libres de virus y de otro tipo de software potencialmente peligroso, así como la disponibilidad, continuidad, utilidad e infalibilidad del funcionamiento de este sitio, de sus servicios o sus contenidos; ni la licitud, fiabilidad o utilidad de la información y contenidos suministrados por terceros a través de este sitio.
Con carácter general sólo podrán usar este sitio las personas físicas y jurídicas con capacidad jurídica suficiente de acuerdo con la legislación aplicable. De modo excepcional podrán usar el sitio menores de edad que hayan obtenido previamente la autorización de sus padres o tutores legales, los cuales serán responsables del uso que el menor a su cargo haga del sitio.
El/la usuario/a se compromete a utilizar los servicios y contenidos de la página conforme a lo establecido en la ley, la moral, el orden público y en las presentes condiciones generales de uso. Asimismo, se compromete a hacer un uso adecuado de los servicios y/o contenidos de la página y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras formas de ordenamiento jurídico aplicable.
En relación a la infracción de cualquier irregularidad, recuerde que la dirección IP de su ordenador queda registrada por el simple acceso a nuestro sitio web.
Aceptación del pedido.
Hasta que el pedido no sea aceptado por la tienda Body Fit Supplements (aunque ya se haya cargado a su cuenta) no existirá ningún contrato entre el/la usuario/a y la tienda online. Si el pedido no es aceptado y ya le hemos hecho el cargo, el importe le será reembolsado en su totalidad.
Después de hacer clic en el botón de Comprar, el/la usuario/a recibirá un email como acuse de recibo. Esto no implica que el pedido haya sido aceptado, porque los pedidos están sujetos a nuestra comprobación y aceptación. La aceptación será confirmada mediante el envío de un email en el que se informará de que el pedido está siendo enviado (Confirmación de envío). A partir de este momento se inicia el contrato de compraventa propiamente dicho.
Bodyfitsupplements.com podrá abstenerse de cursar pedidos que no presenten suficientes garantías de solvencia, o que resulten ser incompletos o incorrectos o en el caso de que los productos ofertados no estuvieran disponibles, sin responsabilidad hacia el/la usuario/a ni hacia terceros. En cualquier caso, la tienda online se compromete a informarle y, si se le hubiese cargado el importe del pedido, se procederá a reembolsar la suma que se haya anticipado.
Los pagos serán realizados por la pasarela de Openpay